Fruit Rain es un juego casual con un aspecto visual retro muy sencillo en el que manejaremos a un niño en un escenario peculiar en el que caen frutas constantemente del cielo. Nuestro objetivo, por tanto, será recoger todas las piezas de fruta que podamos, mientras esquivamos el resto de elementos punzantes que igualmente caerán ocasionalmente.
La mecánica de juego de Fruit Rain es, como comprobaremos, de lo más sencilla que podamos encontrar. Y es que, únicamente deberemos de pulsar sobre las flechas izquierda y derecha (mostradas en las esquinas inferiores de la pantalla correspondientes) para desplazar a nuestro protagonista. De esta forma, por cada ‘tap’ realizado en cualquiera de las mismas, provocaremos que nuestro personaje se desplace de un lado a otro de la interfaz.
Aunque nos resulte una jugabilidad simple, a medida que vayamos avanzando, las partidas de Fruit Rain se irán dificultando cada vez más, cayendo un mayor número de elementos del cielo a grandes velocidades. No obstante, nos centraremos únicamente en pasar por debajo de las piezas de fruta ya que, solo rozar contra elementos punzantes acabará con nuestra vida, teniendo que comenzar desde cero la partida en cuestión.
Fruit Rain es un desafiante título que defiende un planteamiento de lo más intuitivo en el que nos centraremos en recoger toda la fruta del cielo que nos sea posible.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
exelente juego sigue asi
exelente juego :3